lunes, 20 de febrero de 2012

Resumen Tokio Festival Natsu

Konichiwa Goshujin-sama y Ojo-sama como ya les habíamos informado anteriormente, Red Ribbon asistió al evento Tokio Festival Natsu 2012 en el cual montamos un stand para poder atenderles como se debe! De antemano les decimos que estamos muy agradecidos de haber contado con su compañía y apoyo incondicional en todo momento.

Esperamos también que uds al igual que nosotros hayan disfrutado de los gratos minutos junto a nuestras maid's y butler's encantadas de servirles cualquiera de nuestros productos hechos con tanto amor y dedicación para uds. Y así también seguir acompañandoles en cada evento al cual podamos asistir!

Agradecemos a quienes tuvieron la amabilidad de capturar estas fotografías en el evento! Y desde ya informamos que estaremos en The Glass Summer Fest este sábado 25!



lunes, 13 de febrero de 2012

RR en Tokio Festival Natsu 2012!

http://u.jimdo.com/www45/o/se6a40ca4153b3682/img/i637617f622818f14/1328983914/std/image.jpg

Este sábado 18 de Febrero no olviden asistir al evento Tokio Festival Natsu en Santiago que trae muchas sorpresas para uds y también donde Red Ribbon Maid estará feliz y dispuesto a servir a todos sus amos y amas celebrando un especial de San Valentín, para conmemorar el hermoso 14 de Febrero junto a uds!

Tendremos mesas especiales para parejas y un ambiente apto para la ocasión ornamentado con diversas sorpresitas que hemos echo para hacer de ese día un momento especial para cada cliente. Además también de las comidas y golosinas que ofrecemos siempre para que la disfruten con la mejor compañía junto a nuestras maids y butlers!

No lo olvides! Red Ribbon en Tokio Festival Natsu 2012! No te lo pierdas~

jueves, 9 de febrero de 2012

Go Go!






お帰りなさいませ!
Okaerinasaimase, Goshujin-sama y Ojo-sama le damos la bienvenida
al Blog de Red Ribbon Maid, Esperamos se sientan a gusto Nyan!!~


¿Qué es Red Ribbon Maid?

Red Ribbon es un café temático donde gustamos atender a nuestros amos vistiendo lindos trajes de Maid como se hace en muchas culturas asiáticas en las cuales nos inspiramos para poder otorgarles el mejor servicio posible! Trabajamos en diversos eventos del país (Chile) a los cuales asistimos con las ganas y el entusiasmo de ofrecer siempre a nuestros clientes los mejores pastelitos, ramens, bebestibles y golosinas hechos con todo el amor que tenemos para uds!
Cabe recalcar que este proyecto nace como idea un día 22 de Enero del 2012, momento desde el cual hemos estado trabajando para mejorar y hacer de Red Ribbon el mejor Cafe Maid!

¡Esperamos contar con el apoyo de todos!